Balon Gastrico–Grupo de Obesidad Clinica Medelllin – Colombia
Luego de descubrir la diferencia entre Bypass Gástrico y Balón Intragástrico toqué puertas y de inmediato se me abrió la puerta del Grupo Multidisciplinario de la Clínica Medellín.
El Balón Intragástrico es la mejor alternativa que puede existir para que un jóven pueda perder peso de forma sana, tranquila, sin procedimientos invasivos y muy efectiva.
Gracias al Balón Intragástrico mi hijo Juan Camilo ha vuelto a tener vida social, ha vuelto a sonreír y a disfrutar la vida de adolescente como le corresponde, es decir juega futbol con rendimiento, va a la piscina, comparte con todos y con todo lo que le rodea, cosas que no hacía cuando de 14 años de edad estaba chonchito pesando 115 kg.
A Juan Camilo se le puso el Balón Intragástrico el 8 de junio de 2011 y de inmediato empezó a perder peso, se trata de que la persona se concientice de que alimentarse es diferente a comer.
Para Juan Camilo comer era ingresar por su boca toda la comida chatarra que más pudiera, siempre tenía hambre, pero hambre de papitas y salsas y cualquier otra cosa.
El Grupo Multidisciplinario de la Clínica Medellín le hizo entender que para vivir se necesita alimentarse y esto no es otra cosa que ingerir alimentos nutritivos y en cantidades moderadas de acuerdo con la edad y el peso deseado.
Hoy 1 de febrero luego de seis meses Juan Camilo perdió 35 kg. aproximadamente, nos sentimos felices y agradecidos con Dios por haber encontrado esta alternativa que con todo su profesionalismo y carisma entregó su sabiduría para que mi Hijo y nuestra familia sea más feliz.
A quien haya creado o inventado del Balón Intragástrico mil gracias y que Dios los bendiga por siempre, al igual que al Dr. Héctor Vargas y el Grupo Multidisciplinario.
*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente.
Mamá de Juan Camilo
Paciente Balón Gástrico
Grupo de Obesidad