Hoy me dirijo a todos ustedes con un agradecimiento eterno: a mi doc, a mis enfermeras, a mis niñas de recepción, a mi psicóloga, a mi psiquiatra y a mi deportólogo (los trato así porque me acogieron con cariño del primer al último día).
¡NO HAY PALABRAS que expresen mi gratitud en todo este proceso!
Hicieron que mi pérdida significativa de peso fuera más fácil y siempre me hicieron sentir en familia .
¡Lugares así valen oro!
Los voy a querer toda mi vida
Pérdida 60kg.
*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente.