
Gracias a todo el equipo del Grupo de Obesidad de la Clinica Medellín
No solo cambió mi físico, también mis hábitos alimenticios, mi salud, etc.
Balon Gastrico–Grupo de Obesidad Clinica Medelllin – Colombia
Los textos y las imágenes han sido entregados con su consentimiento para publicarlos.
Cualquier reproducción parcial o total de las imágenes o textos por fuera de los medios del Grupo de Obesidad están prohibidos.
*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente.

No solo cambió mi físico, también mis hábitos alimenticios, mi salud, etc.

Con el balon gastrico, por fin obtuve el resultado buscado.

De mi parte aconsejo a todo el mundo que quiere hacerse este procedimiento que lo haga con toda la confianza porque si da el resultado que uno quiere.

El balón gástrico por sí solo no adelgaza. El balón tiene un poder aún más lindo y es que enseña, crea hábitos sostenibles, da ese impulso.

La calidad de vida es mucho mejor, tengo buenos hábitos de comer, la diabetes la tengo estable, lo mejor es que ya no me inyecto la insulina.

Logras ver como tu cuerpo se empieza a transformar de adentro hacia afuera.

¡Logré bajar casi 25 kilos! Mis dolores de rodilla y espalda desaparecieron y logré controlar mi ansiedad.

Simplemente me cambiaron la vida, gracias a Dios se cruzaron en mi camino.

El balón gástrico es un procedimiento seguro, que ayuda sin dudas a alcanzar las metas.

Gracias a todo el Grupo de Obesidad por su acompañamiento en este proceso

Con entera convicción, les digo a todas aquellas personas que sufren de una condición de sobre peso, que no lo piensen más.

Las dudas eran muchas pero logré la meta y hoy lo digo con el corazón, que verdaderamente funciona.

El llegar al objetivo no solo es un logro personal sino que es el reflejo de la perseverancia de todo un equipo.

Gracias por su apoyo y por el seguimiento a mi recuperación física e integral.

No tengan miedo, este es un tratamiento integral.

Hoy después de 8 meses logro ver los resultados tan satisfactorios.

Comencé pesando 106.9 kilos y hoy 7 meses después he bajado 30 kilos. Me siento muy feliz y dichosa por este logro.

Hoy soy capaz de tomar decisiones saludables para alimentarme sano, nutrirme y disfrutar mi vida sin que la comida me limite.

Una constante sensación de satisfacción alimenticia que te permite comer mucho menos.

Mi autoestima se elevó. Mi familia me apoyó a lo máximo, mis hijas me animaban y mi esposo me apoyó.

Hoy pasados siete meses de haber tomado esa decisión reitero mis gracias al doctor y a su equipo de trabajo por su colaboración, compromiso y ayuda en todo este proceso.

Los resultados comenzaron a hacerse notorios y no hay mayor motivación para este proceso…

Sentimientos de realización y satisfacción resurgieron en mi con este proceso tan maravilloso que acabo de culminar.

Recomiendo este tratamiento 100% . ¡¡Estoy feliz!!

Agradezco por todo este proceso a todo el grupo de profesionales que estuvieron siempre ahí para guiarme y hacerme sentir bien en todo momento.

Luego de 7 meses de tratamiento me siento muy satisfecha y feliz con lo que he logrado perder 32 kg.

La persona que lea este mensaje y se sienta mal con la apariencia que ve en el espejo todos los días, tome la decisión y busque esta opción de vida, la verdad vale la pena.

Hoy en día soy otra mujer muy diferente, soy feliz, se me han abierto más posibilidades, salgo más y disfruto mucho, he conocido gente valiosa.