Mi experiencia con el balón gástrico fue muy satisfactoria, logré bajar 25.5 kilos

Logré bajar 25.5 kilos de los cuales creo que nunca hubiera bajado sola.
La mejor decisión que pude haber tomado

Luego de 7 meses y 26 kg. menos, no puedo más que sentirme inmensamente contenta.
Fue una de las mejores decisiones: Balón Gástrico

Llevaba muchos años haciendo dieta y no lograba bajar de peso.
Haber rebajado 41 kg. ha cambiado mi vida

Es lo mejor que me ha pasado en estos últimos años.
Hace ya un año me quitaron el balón

Hace ya un año me quitaron el balón. Y quise seguir con mis citas con Karen la nutricionista y he seguido bajando de peso.
Balón Gástrico: 40kg me quité de encima

Muchísimas gracias al equipo médico del Grupo de Obesidad.
Balón Gástrico – Pérdida de peso: 32kg

Hace 10 meses fue mi procedimiento endoscópico del balón gástrico y no tengo palabras para describir la felicidad.
Empecé el proceso con 80 kilos y lo terminé con 60 kilos

El proceso no es doloroso y lo considero bastante seguro para la salud.
Aunque al principio no fue nada fácil, logré bajar 19 kilos

Mi experiencia con el tratamiento del balón gástrico fue una experiencia muy gratificante.
El Balón Gástrico fue la mejor opción para lograr equilibrio en la alimentación

Encontré en el Grupo de Obesidad de la Clínica Medellín una opción diferente.