No lo piensen tanto, es cuestión de QUERER!!!

Estoy completamente AGRADECIDA con el EXCELENTE GRUPO DE OBESIDAD DE LA CLINICA MEDELLIN por abrirme sus puerta y brindarme esta maravillosa oportunidad
Un dia despiertas y te sientes mal, te sientes sin animo de hacer muchas cosas…

En mi caso fue mejorar mi vida en todos los aspectos pero había uno que me parecía difícil y era luchar contra mi obesidad.
Fue un proceso fácil y el apoyo del Grupo de Obesidad fue fundamental

Con la ayuda del balon gastrico y con el trabajo físico logre bajar 14 kg que era mi meta.
Estoy feliz, pase de talla 14 a talla 8

Fue espectacular haber escogido tan excelente equipo médico.
Gracias al Grupo de Obesidad de la Clínica Medellín, he podido cambiar mi vida

Ahora soy una persona muy fuerte, más tranquila y segura de mi misma.
El día del retiro del balon gastrico había perdido 22 kilos…

Haber tomado la decisión de ponerme el balon gastrico ha sido lo mejor que he podido hacer por mi salud y mi autoestima…
Tomé la decisión por salud

Hoy después de 6 meses los resultados son triglicéridos 111, glicemia 86, colesterol normal, presión 120/70 y perdí 22.5 kg.
Fue la mejor experiencia de mi vida, perdí 25 kg

Puedo decirles que fue la mejor experiencia de mi vida, perdí 25 kg en 6 meses y adquirí nuevos hábitos que me cambiaron muchos aspectos y no sólo físicos.
Perdí 20 kg y el cambio fue total

Decidí colocarme el Balon Gastrico y realmente hoy 6 meses después me siento feliz.
Hoy puedo decir que soy una persona nueva

En total perdí 14 kg que era el peso que necesitaba perder.