La Experiencia del Balon Gastrico ha sido Transformadora en mi Vida

Una constante sensación de satisfacción alimenticia que te permite comer mucho menos.
Hoy Termino mi Proceso con el Balon Gastrico, pero Inicia una nueva Experiencia de Vida

Mi autoestima se elevó. Mi familia me apoyó a lo máximo, mis hijas me animaban y mi esposo me apoyó.
Despues de Terminar el Tratamiento con el Balon Gastrico

Hoy pasados siete meses de haber tomado esa decisión reitero mis gracias al doctor y a su equipo de trabajo por su colaboración, compromiso y ayuda en todo este proceso.
He Perdido 32 Kilos me Siento Vital, me Siento Feliz

Los resultados comenzaron a hacerse notorios y no hay mayor motivación para este proceso…
Sentimientos de Realización y Satisfacción

Sentimientos de realización y satisfacción resurgieron en mi con este proceso tan maravilloso que acabo de culminar.
Experiencia con el Balon Gastrico ¡Estoy Feliz!

Recomiendo este tratamiento 100% . ¡¡Estoy feliz!!
Después de haber Bajado 31 kg, me Siento muy Satisfecha

Agradezco por todo este proceso a todo el grupo de profesionales que estuvieron siempre ahí para guiarme y hacerme sentir bien en todo momento.
Determinante para Superar este Obstáculo – Balón Gástrico

Luego de 7 meses de tratamiento me siento muy satisfecha y feliz con lo que he logrado perder 32 kg.
Historia de un Sueño Alcanzado

La persona que lea este mensaje y se sienta mal con la apariencia que ve en el espejo todos los días, tome la decisión y busque esta opción de vida, la verdad vale la pena.
Balon Gastrico: Lo mejor que me ha pasado

Hoy en día soy otra mujer muy diferente, soy feliz, se me han abierto más posibilidades, salgo más y disfruto mucho, he conocido gente valiosa.