Grupo Obesidad
                Facebook Twitter google plus YouTube Skype Me!
map

Costo del Balón Gástrico

El costo del Balón Gástrico es de $6.500.000 pesos y este valor incluye:

1. El Balon Gástrico, fabricado en Estados Unidos con Registro Invima y con el más alto grado de seguridad que usted puede adquirir Balon Gastrico marca Allerganen un producto médico para este procedimiento.

2. Endoscopias: En total son tres. Una diagnóstica la cual se realiza previa a la colocación del Balon Intragástrico y la cual se puede realizarse inmediatamente antes de la colocación con el fin de asegurarnos que no existan patologías que contraindiquen el procedimiento. Una segunda que es la endoscopia en la que se coloca el Balon Intragástrico. La tercera endoscopia se realiza a los seis meses para el retiro del Balon Intragástrico.

3. Tratamiento y seguimiento con la Nutricionista, los cuales consisten en una cita de evaluación inicial y de tres citas durante los seis meses para el seguimiento nutricional.

4. Evaluación completa inicial y revisión a los 3 meses con el Deportólogo. Consiste en un análisis de su estado físico actual y el plan de actividad física más recomendable que debería realizar en los 6 meses de tratamiento.

5. Las consultas con el Jefe del Grupo de Obesidad para información, seguimiento y evaluación de resultados. Estas consultas pueden ser entre ocho y diez: una previa a la colocación del Balón Gástrico, una a los 3 días de colocado el Balon Intragástrico, una a los 8 días, otra al mes de colocado el Balon Intragástrico y se continua una mensual hasta el final del tratamiento.

6. Evaluación y seguimiento con la Psicóloga.  Consiste de una evaluación inicial y dos citas más durante los seis meses de tratamiento.

7. Cita de evaluación con el Psiquiatra del Grupo de Obesidad de la Clinica Medellín.

8. Kit de retiro del Balón Gástrico que consiste de una aguja con su catéter para punción y succión del contenido del Balon Intragastrico y una pinza para el agarre y extracción del Balon Gastrico a través del endoscopio.

9. Retiro del Balón Gástrico el cual se realiza al término del tratamiento a los 6 meses con sedación profunda, acompañado de un anestesiólogo y en sala de cirugía por endoscopia.

Formas de Pago

Visa Logo        Mastercard Logo        American Express Logo   Helm_Logo    Bancolombia_Logo

 

Las formas de pago del tratamiento del Balón Intragástrico son en efectivo, cheque, tarjeta débito, tarjeta de crédito (Mastercard, Visa y American Express) o financiación con crédito personal del Helm Bank (antes Banco de Crédito) o Bancolombia.




FINANCIACIÓN HELM VITA

El medio de financiación Helm Vita, con el Helm Bank (Banco de Crédito) da respuesta sobre la aprobación del crédito 24 horas después de ingresados los documentos.

El Banco Helm financia desde un millón de pesos hasta la totalidad del valor del tratamiento, con plazos desde 1 mes hasta 24 meses.

No es necesario ir a la entidad bancaria a pedir la solicitud, esta se la podemos entregar nosotros físicamente o enviarla por correo electrónico.

FINANCIACIÓN BANCOLOMBIA

Para solicitar el crédito personal a Bancolombia le daremos el formulario de solicitud del crédito y lo comunicaremos con la asesora del banco que maneja esta línea de crédito.